Política y Condiciones de Envíos
Políticas y Condiciones de envío
Divers Center SpA, a través de su sitio web, Diverscenter.cl, ofrece el servicio de envío de sus productos en las condiciones pactadas con el comprador, al momento de realizar la compra, información que puede ser visualizada al consultar el “Carrito de Compras” o en la sección “Finalizar Compra”.
Modalidad Estándar
La cobertura del servicio de “Envío estándar”, está basada en las tarifas de las distintas empresas de trasporte de encomiendas y Currier nacionales y su cobertura es solo para Chile Continental y Zonas Urbanas.
Las tarifas están sujetas al cálculo de peso volumétrico de cada empresa de transporte y a su tabla de costo para regiones.
Esta modalidad de envío es reconocida dentro del sitio, cuando al consultar un producto este además de su valor, muestra el costo de envío.
Modalidad Por Pagar
Está disponible la modalidad “Envío por Pagar”, en la que es el comprador quien debe verificar el costo de su envío con la empresa de transportes y comunicar a diverscenter.cl, mediante mensaje de whatsapp al número +56 9 35714098 o a la dirección de correo electrónico mitienda@diverscenter.cl, el método de envío para programar el despacho del Pedido, junto a la confirmación del pago del producto y confirmación del pedido.
Plazos de Envío
Diverscenter.cl, se compromete a procesar y realizar el despacho de su pedido en un máximo de 48 hrs. Hábiles desde que se realiza el pago de su pedido.
Los tiempos de entrega están sujetos al servicio de la empresa de transporte elegida y los retrasos de dichas empresas, no ameritan responsabilidad alguna para Divers Center SpA.
En la modalidad de envío estándar, Diverscenter.cl hará seguimiento a su pedido manteniéndole informado del estado del envío.
Para los envíos en modalidad “Estándar”, La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo.
Limitación de responsabilidad
DiversCenter.cl, no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa.
Los pedidos que no sean recibidos por el comprador, cuando la empresa de transportes haya cumplido con la visita en su domicilio y no pueda concretar la entrega por razones atribuibles al comprador, y que estos sean devueltos a nuestras oficinas (origen del envío), estarán sujetos a nuevo cargo de envío si el comprador solicita su despacho nuevamente. En tales casos el comprador, debe comunicarse a los números de contacto de Diverscenter.cl o al correo electrónico para acordar una solución.
Diverscenter.cl (Divers Center SpA), No se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Divers Center SpA., es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a la Divers Center SpA.